Renacida by P. C. Cast

Renacida by P. C. Cast

autor:P. C. Cast
La lengua: spa
Format: mobi
ISBN: 9788490181072
editor: La Factoría de Ideas
publicado: 2011-12-31T23:00:00+00:00


Capítulo 15

Zoey

—¿Z? ¿Sigues ahí? ¿Estás bien? Dime algo.

La preocupación de la voz de Stevie Rae me hizo limpiarme los mocos y las lágrimas de la cara con la manga de la camisa y tratar de recomponerme.

—Estoy aquí. Pero no… no estoy bien —dije, entre hipidos.

—Lo sé, lo sé. Es terrible.

—¿Y no hay ninguna probabilidad de error? ¿Jack está muerto de verdad?

En mi interior sabía que era ridículo cruzar los dedos y cerrar los ojos mientras lo preguntaba, pero tenía que hacer ese estúpido intento infantil. Por favor, por favor, que no sea verdad…

—Está muerto de verdad —dijo Stevie Rae, entre sus propias lágrimas—. No hay ningún error, Z.

—Es tan difícil de creer, ¡y tan injusto!

Me sentaba bien enfadarme, mejor que convertirme en una madeja completamente inútil de mocos y lágrimas.

—Jack era el chico más dulce del mundo. No se merecía lo que le ha pasado.

—No —dijo Stevie Rae, con voz temblorosa—. No se lo merecía. Yo… yo quiero pensar que está con Nyx y que está cuidando muy bien de él. Tú has estado allí… en el Otro Mundo, quiero decir. ¿Es verdad que es tan maravilloso?

Su pregunta me golpeó el corazón.

—Sé que nunca hemos hablado de ello, pero ¿tú no estuviste allí antes, ya sabes, cuando…?

—¡No! —dijo ella, como si quisiese cortar mis palabras—. No me acuerdo mucho de esos momentos, pero lo que sí sé es que no estuve en ningún lugar agradable. Y no vi a Nyx.

Las palabras me llegaron con facilidad cuando empecé a hablar y supe, en mi interior, que Nyx estaba hablando a través de mí.

—Stevie Rae, cuando te moriste, Nyx estaba contigo. Tú eres su hija. Tienes que recordar eso siempre. No sé por qué tú o los otros chicos moristeis y no-moristeis, pero estoy segura, al cien por cien, de que Nyx nunca os abandonó. Simplemente, tomasteis un camino diferente al de Jack. Él está en el Otro Mundo con la Diosa y es más feliz de lo que nunca ha sido en su vida. Para nosotros, los que nos quedamos aquí, es difícil de entender, pero yo lo viví con Heath. Por la razón que sea, a Heath le llegó su hora y ahora pertenece a ese lugar, junto a Nyx. Igual que ahora Jack pertenece a ese lugar. En mi interior estoy segura de que ambos están completamente en paz.

—¿Me lo prometes?

—Sin duda. Pero tenemos que ser fuertes los unos por los otros aquí y creer que algún día los volveremos a ver.

—Si tú lo dices, te creo, Z —dijo ella, con mejor voz—. Tienes que volver a casa. No soy solo yo la que necesita oír tu discurso de alta sacerdotisa de que todo va a estar bien.

—Damien está muy mal, ¿eh?

—Sí, estoy preocupada por él, y por las gemelas, y por el resto de los chicos. Caramba, Z, estoy hasta preocupada por Dragon. Es como si todo el mundo se estuviese ahogando en la tristeza.

No sabía qué decir. No, no es verdad. Sabía lo que quería decir… Quería gritar: «¡Si todo el mundo se está ahogando en la tristeza, ¿para qué quiero volver?!».



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.